Inolvidable coronación de Sebastián Guzmán y Natalia de Castro González

El palacio de los Reyes del Carnaval, el estadio Romelio Martínez, se vistió de gala para recibir a miles de barranquilleros para la gran coronación de los Reyes del Carnaval 2023 Sebastián Guzmán y Natalia de Castro González.

La coronación dio inicio a las 8:00 de la noche con un espectáculo llamado ‘La Danza, mi mundo, mi todo’, donde participaron más de 400 bailarines dirigidos por Xenia Fernández Escobar y la idea original fue de la soberana a la cual también se le ha llamado ‘La reina de la Danza’.

En la puesta en escena participó el maestro Chelito de Castro quien interpretó unos apartes de la canción del Jope Arroyo ‘En Barranquilla me quedo’.

Particparon la Fundación Artística Destellos, el grupo de danza Express, Grupo Folclórico Uninorte, Punto de Equilibrio, Corporación Artística Nativos, Banda Rítmica Hogar Mariano, Agrupación musical Tumbayé, Corporación Cultural Barranquilla.

La Danza Congo Reformado, Corporación Folclórica Cumbión de Oro, Marimondas de Barrio Abajo, Escuela Normal La Hacienda, Fundación Son Calimba y Fuerza Negra.

La soberana lució una creación de Alfredo Barraza llamada ‘Noche entre palmeras’ y el Rey Momo Sebastián Guzmán vistió un diseño de las estudiantes del Programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe ‘Viva el Congo’.

El evento finalizó con la actuación del ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, Zion & Lennox, Gente de Zona, El Gran Combo de Puerto Rico y ‘El Mono’ Zabaleta.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading