Juanes recibirá premio internacional de la paz

El cantante antioqueño Juanes será uno de los 6 personajes galardonados en este año 2022 por los Premios Internacionales de la Paz. El reconocimiento será entregado en una ceremonia virtual el próximo 27 de febrero.

La información fue suministrada por la organización no gubernamental Peace Tech Lab (PTL), entidad fundada por el Instituto de la Paz de EE.UU., con sede en Washington.También LA recibirán actor, Forest Whitaker; el escritor e influencer, Brandon Stanton; el presidente ejecutivo de Mastercard, Ajay Banga; la presidenta y directora ejecutiva de la tecnológica AMD (Advanced Micro Devices), Lisa Su, y la líder ambientalista de la tribu sioux, Tokata Iron Eyes.

Juanes en su twitter dijo: “Más que honrado y emocionado” por estar entre “este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”. Estos premios le rinden tributo a los líderes y agentes de cambio que hacen de la filantropía y el servicio humanitario un sello distintivo de sus vidas y por la labor que viene realizando Juanes fue escogido para ser galardonado este 2022.

También fue premiado por su labor humanitaria a través de la Fundación Mi Sangre, creada por él hace 15 años junto a la emprendedora social Catalina Cock Duque.Según el comunicado de prensa de PTL dice: “Esta ONG promueve el cambio social positivo usando música y arte como herramientas para una transformación visible y perdurable, y exhorta y ayuda a niños, adolescentes y jóvenes a involucrarse con sus comunidades y convertirse en agentes de cambio.

El principal embajador mundial del rock latino y defensor del cambio social”.Juanes dijo: “Tuve la suerte de acoger la música como una salida creativa en un momento de gran violencia y guerra en mi juventud, y ahora mediante la Fundación Mi Sangre tenemos el objetivo de crear un espacio para los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso. Donde puedan forjar su propio camino de manera pacífica y deliberada para superar cualquier dificultad que encuentren y convertirse en líderes activos del cambio en sus comunidades”, agregó.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @juanes

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading