MAERSK ofrece al fabricante de juguetes BANDAI NAMCO centro de distribución en México

A.P. Moller – Maersk (Maersk) se ha asociado con el fabricante de juguetes global BANDAI NAMCO para establecer un centro de distribución que manejará sus necesidades de cadena de suministro y logística en la Ciudad de México.

Estratégicamente ubicada en la parte norte de la ciudad, las instalaciones sirven como un centro para preparar entregas a todos los clientes de BANDAI NAMCO en México. Esto proporciona a BANDAI NAMCO la entrada a un amplio mercado en expansión, además de aprovechar la red de activos logísticos de Maersk en todo el mundo y su experiencia para conectar las cadenas de suministro de los clientes.

Nos complace poder colaborar con BANDAI NAMCO como su socio logístico para proporcionar soluciones a medida y simplificadas para sus operaciones en México. Como socio logístico estratégico global, Maersk aprovecha sus diversos productos para mejorar la eficiencia operativa y la competitividad para BANDAI NAMCO dentro de la cadena de suministro. Con planes de expansión adicionales en México, seguimos comprometidos con nuestra misión de elevar los estándares logísticos y potenciar los negocios en toda la región”, comparte Patricia Pérez Salazar, Directora General de Maersk en México.

Estamos entusiasmados de tener a Maersk como uno de nuestros principales socios comerciales. Con esta asociación, podremos mantener nuestros servicios de calidad con los clientes, y también compartimos el objetivo de reducir la huella de carbono”, expone Pablo Vargas San José CEO, BANDAI NAMCO México.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes minoristas y de estilo de vida, el centro incluye clasificación, almacenamiento, cross-docking, gestión de inventario y una variedad de servicios de valor agregado como etiquetado, empaque, reempaque y cumplimiento de pedidos.

Maersk aprovecha sus capacidades en terminales en México, con transporte ferroviario, almacenamiento en depósitos y finalmente manejo en sus centros de distribución, para optimizar la eficiencia en tiempo y costos para sus clientes.

La huella de Maersk abarca más de 150,000 metros cuadrados en México, consolidando aún más su compromiso con la región. Mirando hacia adelante, Maersk tiene planes ambiciosos de expansión, con capacidades adicionales en Guadalajara y Monterrey, además de capacidades existentes en Tijuana, con el objetivo de proporcionar a los clientes soluciones para facilitar el comercio transfronterizo México-Estados Unidos. Estas iniciativas subrayan el compromiso continuo de Maersk de mejorar sus capacidades y ofrecer soluciones logísticas incomparables a los clientes en toda la región.

*****

Sobre A.P. Moller – Maersk

A.P. Moller – Maersk es una empresa de logística integrada que trabaja para conectar y simplificar las cadenas de suministro de sus clientes. Como líder mundial en servicios de envío, la empresa opera en más de 130 países y emplea a más de 100,000 personas en todo el mundo. Maersk tiene como objetivo alcanzar cero emisiones netas para 2040 en todo el negocio con nuevas tecnologías, nuevos buques y combustibles ecológicos.

Views: 2

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading