Maluma, Arcangel y De La Ghetto presentan el vídeo de ‘Tsunami’

La mega estrella de la música urbana Maluma, está estrenando el nuevo video musical de su canción “Tsunami”, que realizó con sus colegas de Estados Unidos De La Ghetto y Arcángel. El tema hace parte de su más reciente álbum ‘The Love and Sex Tape’.

El videoclip “Tsunami”, fue producido por la casa productora Royalty Films, otra de las empresas de Maluma.

Fue en Miami en la que él antioqueño fue el director junto César “Tes” Pimienta.

Maluma, De La Ghetto y Arcangel aparecen en el vídeo en una gran fiesta en una de las tantas mansiones de Miami y donde están rodeados de espectaculares mujeres donde juntos disfrutan de una noche inolvidable al ritmo “Tsunami”

“Tsunami”, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y Austin Agustín Santos; y es una de las 8 canciones que viene en el álbum de Maluma, ‘The Love & Sex Tape’, sexta producción discográfica del colombiano.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, dijo al respecto: “Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y ‘perrear’ a su ritmo”.

En entreviasta al experto en música urbana, el Comunicador Social – Periodista Juan Sebastian Mojica Echeverría, quien dijo al respecto: “Este es un vídeo muy bien realizado por su empresa de producción Royalty Films con toda la última tecnología. El unirse con estas dos megaestrellas hace que “Tsunami” tenga éxito asegurado ya que los tres son grandes de la música urbana”.

Escrito y audio: Alexander Lewis Delgado.
Foto: @maluma

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading