‘’María Alejandra Siervo la creadora de contenido que empodera a las mujeres a nivel mundial.’’

La conocida creadora de contenido de belleza que tiene más de 13.300 seguidores en su cuenta en Instagram nació en Bucaramanga, Colombia, y estuvo relacionada con el mundo de la medicina estética desde sus 15 años cuando trabajó en el centro estético de una conocida de la familia.

A la fecha, Maria Alejandra Siervo reside en Tampa y cuenta con múltiples certificaciones que la califican profesionalmente en la medicina estética.

Cuando Siervo emigró a Estados Unidos empezó trabajando en restaurantes, tiendas, construcción y limpieza, pero comenta que a pesar de que fue muy difícil, no se dio por vencida porque desde pequeña su madre le inculcó ser trabajadora y tener sus metas claras.

Sin embargo, más adelante regresó a su país natal y estudió Odontología en Venezuela, hasta que posteriormente se volvió a establecer en Estados Unidos buscando una opción para emprender. Durante varios años intentó con diferentes tipos de emprendimientos, pero no le dieron resultados, hasta que conoció a la dueña de un spa y pudo rentar un cuarto para dedicarse a la medicina estética.

“Fue un reto grandísimo ya que no tenía pacientes en este país y me tocó empezar de cero. Mi mamá estaba súper preocupada porque iba a dejar mi trabajo normal para perseguir mi sueño porque obviamente en este país las cuentas no paran”, menciona Siervo.

No obstante, con el paso del tiempo su lista de pacientes aumentó y empezaron a notar los resultados, pudo cumplir su sueño, inaugurar su propia clínica estética The Beauty Clinic.

En la actualidad, son un equipo de 6 personas que trabajan para ayudar a las personas a sentirse mejor.

“Cuando trabajamos con la belleza exterior también trabajamos mucho la autoestima, para nosotros es muy importante que los demás se sientan mejor, nos convertimos en confidentes, amigas y consejeras”, explica Maria Alejandra Siervo.

Juntamente con su trabajo como profesional, Siervo es una creadora de contenido de belleza que mantiene actualizada a su comunidad sobre los tratamientos en medicina estética más avanzados, la forma en que estos se realizan y cómo son los resultados de los mismos, para así empoderar a las mujeres ayudarlas a verse cada día mejor, más fuertes y más seguras de sí mismas.

Un programa para empoderar a las mujeres víctimas de violencia doméstica Marialejandra Siervo se siente impulsada a ayudar a las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica por una experiencia que tuvo con su madre al emigrar a Estados Unidos.

Según comenta la creadora de contenido de belleza, vivió de primera mano el impacto que una situación como esta puede causar en la vida de una persona y toda su familia.

“El programa de armonización para mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica es uno de mis proyectos más queridos. (…) Junto con mi equipo de trabajo nos programamos para poder ver a una mujer víctima de violencia una vez al mes. Durante su proceso les permitimos tener un espacio en donde ellas como mujer logren aumentar su autoestima, le hacemos su proceso de armonización facial y así les permitimos darse el valor que se merece, las atendemos como una reinas y logramos que su amor propio aumente de una manera mas especial porque sabemos el dolor que de alguna manera ha podido tener en sus vidas, buscamos siempre que salgan felices’’.

De acuerdo con Maria Alejandra Siervo, lo único que pide es que le envíen un correo con fotos frontales y laterales, así como compartir la historia para estudiar su caso.

“Este programa es tan importante para mí, y se ha convertido tan importante para todo nuestro equipo, escuchar estas historias de ‘terror’ es algo que nos conmueve enormemente”, expresa Siervo.

A la fecha, Marialejandra Siervo ha ayudado a más de 17 mujeres desde que inició con el programa de armonización para mujeres y le aconseja a todas las que son parte de su comunidad que persigan sus sueños y no permitan que ningún comentario u opinión de terceros opaquen sus ganas de salir adelante.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading