Cloudbeds y Mutuo Vive anuncian alianza para ofrecer soluciones únicas de alojamiento

Cloudbeds, la plataforma de gestión de hospedaje que impulsa más reservas y huéspedes más felices para los negocios de alojamiento, y Mutuo Vive, el Co-Living más grande de México y Latinoamérica, ubicado en Guadalajara, Jalisco, anunció una alianza estratégica, en la que Cloudbeds fue seleccionado por Mutuo Vive como socio tecnológico estratégico para empoderar a las personas a tener una vida en comunidad, a través de espacios únicos.

Cloudbeds ofrece una solución completa de gestión de propiedades que incluye reservas en línea, gestión de propiedades, herramientas de marketing y análisis de datos. Mutuo Vive, por otro lado, brinda soluciones de vivienda compartida que pueden adaptarse a una variedad de necesidades de alojamiento, desde estancias cortas, hasta largas; y que están diseñadas para mejorar la experiencia del huésped.

“Nuestro programa de co-living permite a las personas vivir en comunidades vibrantes y cómodas, donde lo único por lo que nuestros usuarios se deben de preocupar es por concentrarse en lo que los inspira; en Mutuo Vive podrán encontrar un lugar de descanso ideal con todas las amenidades de un hogar, sin la necesidad de encargarse de toda la administración”, comentó Luis E. Vielma Ordoñez, CEO de Mutuo Vive. “Cloudbeds es un socio ideal para nosotros, ya que ofrecen una plataforma completa que permitirá a nuestro personal gestionar de manera más eficiente la propiedad, comercializar, distribuir nuestro inventario, y permitir excelentes experiencias a los huéspedes.”

La innovadora alianza atiende a las tendencias y necesidades que se han vislumbrado en el último año en la industria de hospitalidad, como las «flexcations», tendencia que Cloudbeds, reportó en su Informe del Estado del Hospedaje Independiente.

Este año, todo gira en torno a los viajes combinados. Durante la pandemia, se extendió la tendencia de «trabajar desde casa» cuando se cerraron las oficinas. Cuando se levantaron las restricciones a viajar, quienes trabajaban desde casa descubrieron que aún mejor que trabajar desde casa era hacerlo desde un lugar exótico o una ciudad cosmopolita. Así nació la tendencia del «trabaja desde cualquier sitio». 

Hoy, estos trabajadores combinan el teletrabajo con el viaje de ocio al mismo tiempo, una tendencia conocida como viajes combinados, «flexcations» (vacaciones flexibles) o «bleisure» (trabajo y ocio) o, como lo llama el Wall Street Journal, «mullet travel», que es combinar primero negocios y luego fiesta. 

La encuesta 2023 de índice de valor de Expedia reveló que el 76 % de los viajeros de negocio prevén extender un viaje de negocios con fines de ocio en 2023, y el 28% de los viajeros prevén tomarse unas «flexcations» (vacaciones flexibles).

De acuerdo con Víctor Tofán, Ejecutivo de Ventas Estratégicas de Cloudbeds, “La industria del hospedaje en México está evolucionando rápidamente para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas del viajero moderno, y nos emociona ver conceptos como Mutuo Vive liderando el camino.  Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como su socio tecnológico.”

****

SOBRE CLOUDBEDS Cloudbeds es la plataforma que impulsa la hotelería al permitir que decenas de miles de negocios de alojamiento en más de 150 países crezcan y prosperen. La premiada plataforma de hotelería de Cloudbeds reúne soluciones tecnológicas para aumentar los ingresos, optimizar las operaciones y sorprender a los huéspedes en un solo sistema unificado y mejorado mediante un mercado seleccionado de integraciones de terceros. Fundada en 2012, Cloudbeds fue nombrada PMS núm. 1, sistema de gestión de hoteles núm. 1, y software de mensajería para huéspedes núm. 1 por la publicación Hotel Tech Report en 2023, y se le reconoció como un actor clave en el informe IDC Marketscape 2022. Para más información, visita www.cloudbeds.com

DIMENSION TOTAL
Sigueme

Visits: 1

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading