Cognizant, en colaboración con Microsoft, presenta un Asistente de Innovación impulsado por la IA de última generación que brinda a sus empleados la capacidad de innovar

Estimated read time 3 min read

Cognizant (Nasdaq: CTSH) ha anunciado su colaboración con Microsoft en el lanzamiento del Asistente de Innovación, una herramienta de inteligencia artificial generativa construida sobre Microsoft Azure OpenAI Service, que mejorará y aumentará las capacidades del programa de innovación interno de Cognizant, Bluebolt

Este asistente es una herramienta pionera, diseñada para asimilar el conocimiento empresarial y potenciar la creatividad e innovación entre los equipos de empleados de Cognizant que trabajan para resolver retos de clientes en distintos sectores. Este lanzamiento ejemplifica el compromiso de Cognizant en la transformación de la colaboración hombre-máquina a través de la IA y en el avance del conocimiento y la innovación, aprovechando la amplia experiencia técnica e industrial de la compañía.

“La creatividad y el ingenio de los empleados de Cognizant es una de las cosas que nos diferencian dentro de la industria, y vemos nuestro Asistente de Innovación como un elemento que cambia por completo la forma en que generamos e implementamos ideas”, añade Ravi Kumar S, CEO de Cognizant. “Junto con Microsoft, estamos aprovechando el poder de la IA generativa para revolucionar nuestro enfoque de la innovación, con el objetivo de garantizar que tanto nosotros como nuestros clientes nos mantenemos a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución”.

El Asistente de Innovación es fundamental para el movimiento de innovación de Bluebolt de Cognizant, programa que proporciona un marco para que los empleados de Cognizant, en cualquier lugar y de cualquier nivel, contribuyan al proceso de innovación, desde la creación de ideas hasta la implementación. Aprovechar el poder de la IA generativa para Bluebolt ayudará a los empleados de Cognizant a desarrollar una combinación única entre la orientación virtual y el apoyo en el mundo real que pueda utilizar el profundo conocimiento de la empresa, junto con la co-innovación, para el beneficio de los clientes.

“Es asombroso ver el poder de la inteligencia artificial generativa que, con este asistente de Cognizant, permite la innovación en los diferentes niveles de una organización. Han utilizado la IA para crear una plataforma que libera el potencial de los individuos y de los equipos”, comenta Puneet Chandok, Presidente de Microsoft, India y Asia del Sur. “Construida sobre Microsoft Azure OpenAI Service, la plataforma de Cognizant es un catalizador cuyo objetivo es el de mejorar la comprensión de los clientes de los datos de su empresa y mantenerse a la vanguardia en el siempre cambiante panorama digital”.

Cognizant está comprometido en mantener los más altos estándares en una IA ética y responsable, centrándose en la seguridad, la privacidad, la transparencia y la inclusión. El Asistente de Innovación está diseñado para generar ideas y soluciones basadas en cada contexto, salvaguardando al mismo tiempo la información sensible y la confidencialidad de los clientes.

DIMENSION TOTAL
Sigueme
DIMENSION TOTAL http://dimensiontotal.com

Medio de comunicación/noticias
Noticias | Prensa Internacional | Entrevistas | Publicidad.

You May Also Like

More From Author

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments