El Nuevo Cine Mundial en el Bogocine

Estimated read time 2 min read

Se acerca el único Festival de cine de Latinoamérica ininterrumpido desde 1984 y que está bajo la dirección de Henry Laguado.

En este 2021 llega a la edición número 38 y contará con cinco sedes para disfrutar del séptimo arte y a través de ‘Festhome’ para el Mundo. El también conocido como ‘Bogocine‘, presentará en esta edición nuevo cine, nuevas producciones y nuevos directores.

Esta edición se estará realizando del 20 al 28 de octubre del 2021 y el formato en que se estará realizará esta versión la edición en un formato híbrido. Gracias a la tecnología el Bogocine se verá en sedes presenciales con control de aforo y las sedes serán: La Cinemateca de Bogotá, Área Andina – Uniandinos, Club El Nogal y el Cinema Salitre Plaza.

Este año se verán 1880 producciones de diferentes países llegaron y para ingresar en la selección oficial los cinéfilos podrán ver las categorías en: Nuevo Cine Internacional, Cine Infantil, Cine para ciegos, Cine Sagrado, Cine Colombiano, Cortometraje, Documental Social, Documental Arte y Documental Medio Ambiente. La selección oficial se podrá ver en http://bogocinedigital.info/index.php/2021/10/08/bogocine-2021/ .

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto y Vídeo: Bogocine.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme
Alexander Lewis Delgado

Periodista y Comunicador Social Ingresó a la Universidad Autónoma del Caribe y egresó en 1992. Inició en Radio Cultural Uniautónoma, cuando cursaba el segundo semestre y fue Mario Ceballos, quien le brindó la oportunidad de trabajar. Managing Director en Cadena Radial La Libertad Ltda., Periodista en Copercoom, Comunicador Social en Periódico Hoy es Viernes, Periodista en Acsa.

You May Also Like

More From Author

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments