Juanes, único cantante colombiano en ganar un Grammy Anglo

El cantautor colombiano Juanes fue el único artista que ganó su tercer Grammy Anglo y se alzó con el premio a ‘Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo’, gracias a su producción musical llamada, “Origen”.

En esta categoría el paisa venció a los colombianos de Bomba Estéreo, con “Deja”, y también a Nathy Peluso, con “Calambre”, y C. Tangana, con “El Madrileño”. Juanes ya había ganado en el 2009 y en el 2013.

Los otros cantantes colombianos Karol G, J Balvin y Kali Uchis, fueron derrotados por el cantante puertorriqueño Bad Bunny por ‘Mejor Álbum de Música Urbana’, por su trabajo llamado, “El último tour del mundo”. También Camilo y Paula Arenas fueron derrotados el cubano nacionalizado canadiense, Alex Cuba, quien se llevó el premio al ‘Mejor Álbum de Pop Latino’, por “Mendó”.

Esta edición número 64 de los Premios Grammy a lo mejor de la música de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se realizó en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada y se transmitió por la cadena CBS en Estados Unidos, en TNT para en Latinoamérica, en la plataforma de streaming Paramount+ y en el canal de YouTube y la página web oficial de la organización.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading