Las acciones de Facebook cayeron un 4,9% a lo largo del día

Facebook y la red de empresas de redes sociales que posee Mark Zuckerberg, incluidas Instagram, WhatsApp y Oculus VR, se desconectaron repentinamente durante siete horas antes de volver con vida el lunes por la tarde

El motivo del cierre no estaba claro, pero las herramientas en línea que rastrean Facebook sugiere que es un problema con su sistema de nombres de dominio o los servidores que ayudan a crear las direcciones IP de un sitio web.

La plataforma de comunicaciones internas de Facebook, Workplace, tampoco funcionaba, y la mayoría de sus empleados no pudieron hacer su trabajo y se vieron obligados a tomar un “día de nieve”, según un informe .

Facebook envió un pequeño equipo de empleados a su centro de datos de Santa Clara en California para intentar restablecer los servidores de la compañía manualmente, según el New York Times .

Facebook reconoció el problema y dijo que estaba trabajando en ello.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente “, tuiteó el ejecutivo de comunicaciones de Facebook, Andy Stone.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, dijo la empresa.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el empresario estadounidense Zuckerberg dijo: “Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependen de nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que quieren”.

Los usuarios comenzaron a reportar problemas al conectarse y cargar contenido en Facebook y sus subsidiarias Instagram y WhatsApp por la mañana, que persistieron durante siete horas. Según los informes, Facebook se vio obligado a enviar un pequeño equipo de empleados a su centro de datos de Santa Clara en California para restablecer los servidores de la empresa manualmente.

La interrupción también se produjo inmediatamente después de que un denunciante publicara documentos internos que revelaban que la empresa conocía problemas de salud mental y desinformación en sus plataformas.

Fuente de información washington examiner

Views: 0

Deja un comentario

Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading