‘Manzu’ prenderá la Batalla de Flores con “Pupi”

Barranquilla esta lista para disfrutar los cuatro días de carnaval y quien también está listo para prender la fiesta es el artista barranquillero ‘Manzu’, que llega promocionado su nuevo éxito “Pupi”.

Este joven “Quillero” que viene haciendo música urbana desde el año 2017, le apuesta al mercado local tras su paso por New York, bajo el sello del conglomerado internacional de entretenimeinto Buena Vida Gang (BVG).

Su nueva canción “pupi” tiene una mezcla de ritmos internaciones  y propios que resaltan la bacanería y el sabor de la ciudad, especialmente en esta época de carnaval mostrando a un ‘Joselito’ contemporáneo.

‘Manzu’, prendera la fiesta este sábado en la vía 40 en el desfile de la Batalla de Flores, donde estará acompañando a los reyes del carnaval del Fundación Instituto Ricardo Manzur, para llevar además de alegría y “flow”, un mensaje de apoyo a la educación.

“Este sábado los espero a todos para ponerlos a bailar, disfrutar del Carnaval es estar modo buena vida y estoy listo para llevarles un gran show a todos los barranquilleros y turistas”, manifestó el artista.

Pupi ya esta disponible en todas las plataformas: https://youtu.be/WF9sIPQJIok

Sigue a Manzu en Instagram: https://www.instagram.com/manzubrobro

“Pupi” ya está disponible en todas plataformas digitales junto a otras canciones como “Carrusell” y “Calle”, que fueron éxitos en los Estados Unidos.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Visits: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading