Batalla de Flores 2023 celebra 120 años

20 carrozas, 20 orquestas, 73 grupos folclóricos y 60 disfraces individuales y colectivos con 14 mil hacedores desfilarán en el Cumbiódromo.

El Desfile inicia a las 11:30 am.

El Canal Regional Telecaribe transmitirá en vivo y en directo el desfile y por las redes oficiales de Carnaval de Barranquilla.

La Batalla de Flores es el desfile más emblemático y simbólico del Carnaval de Barranquilla, creado en 1903 por el general Heriberto Vengoechea para marcar la finalización de la Guerra de los mil días, un acontecimiento que ubicó a Barranquilla en la historia del mundo como ciudad innovadora, entusiasta y pacífica.

En el 2023 se celebran sus 120 años, por ello Carnaval de Barranquilla S.A.S., ha preparado un desfile que combina reinas, música, bailes, danzas, artes escénicas y artes plásticas que reafirma la identidad de la ciudad y su folclor.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Visits: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading