Manzu prendió la fiesta en la vía 40

“Quién lo vive es quien lo goza” y Manzu puso a gozar a todos en la vía 40 con su nueva canción “Pupi”. La Batalla de Flores se engalanó con el tráiler La Rueda del Tiempo y su comitiva bajo una temática medieval con la que se robaron todos los aplausos y vítores de los asistentes.

Esta nueva canción tiene una mezcla de ritmos africanos y propios donde se resalta la bacanería y el sabor del barranquillero, especialmente en esta época de carnaval mostrando a un ‘Joselito’ contemporáneo, convirtiéndose en uno de los temas más pedidos en estas fiestas.

“Espectacular, un 2023 para recordar. Muchísimas gracias por el apoyo y la aceptación de Pupi”, indicó el artista.

‘Manzu’ estuvo acompañando a los reyes del carnaval del Instituto Ricardo Manzur, para llevar además de alegría y “flow” un mensaje de apoyo a la educación.

La canción “Pupi” está disponible en todas plataformas digitales junto a otras canciones como “carrusell” y “Calle” que fueron un éxito en los Estados Unidos.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading