6 experiencias de Realidad Aumentada para este 14 de febrero

En colaboración con desarrolladoras mexicanas, Snapchat lanzó una serie de lentes de Realidad Aumentada para celebrar el amor y la amistad.

El 14 de febrero es una fecha especial en la que celebramos el amor en sus diferentes formas: de pareja, entre hermanos, las amistades más grandes e incluso el amor propio. Snapchat lanzó una serie de lentes de Realidad Aumentada para compartir todas esas formas de amar. A continuación te explicamos cómo funcionan.

  1. Planes para San Valentín 🥰

Si aún no tienes planes para este 14 de febrero, esta experiencia interactiva es para ti. Una idea espontánea saldrá de varias opciones súper random en dos corazones, para saber qué y con quién celebrar el amor.

  1. Burbujas de corazones 💞

¡Love is in the air! Prueba este lente para que aparezcan burbujas en forma de corazones alrededor. Una gran opción para tomarte una selfie o un video y mandarlo a esa persona especial.

  1. Cupones de amor 🎟️

¿Quieres todavía más ideas para celebrar San Valentín? Con este Lente de Snapchat tienes una cuponera usando Realidad Aumentada con planes muy divertidos como una noche de sushi, una cena romántica o ir a la pista de hielo.

  1. Corazones de mi amor 💖

El 14 de febrero es también una gran fecha para mostrarle al mundo esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago. Con este lente podrás poner su foto en corazones alrededor de ti en modo selfie.

  1. Corona de corazones rojo velvet 💓

Este es otro lente súper cute para tomarte selfies y compartir tus mensajes de amor con el mundo. Es súper fácil probarlo porque te pone una corona de corazones rojo velvet.

  1. ¡Selfie con tus besties!

Compartimos también mucho amor con nuestras amistades, desde esas personas especiales que conocimos cuando éramos muy pequeños hasta las nuevas amigas y amigos que hicimos en los últimos meses. ¡Este lente de Realidad Aumentada es ideal para tomarte selfies con corazones de besties!

Tienes que saber que estas experiencias fueron creadas por las desarrolladoras mexicanas Melissa Farías y Fran Capin. Definitivamente, la Realidad Aumentada es una tendencia en este 2023, así que no te olvides de seguirlas en Snapchat.

Acerca de Snap Inc.

Snap Inc. es una compañía de tecnología. Creemos que la Cámara representa nuestra mayor oportunidad de mejorar la manera en que las personas viven y se comunican. Snap contribuye al progreso de la humanidad dando a la gente el poder de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo y divertirse juntas. Para obtener más información, visita snap.com

Views: 2

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading