CES 2024: la tecnología llegó a revolucionar la cocina

Estimated read time 3 min read

Estas son las innovaciones culinarias que revolucionan la cocina del futuro

Durante el CES 2024, las empresas demostraron las revoluciones tecnológicas que están llegando al mercado. La exposición tecnológica más grande del mundo no dejó fuera a la cocina y presentó gadgets que más de uno desea tener. Desde robots de cocina, compostadoras inteligentes y hasta una tostadora para dorar los filetes, estos fueron algunos de los nuevos instrumentos para la cocina.

Robot de helado ColdSnap

A pesar de no ser su primera aparición de ColdSnap en CES, el Keurig de los fabricantes de helados está cada vez más cerca de su lanzamiento para el consumidor. Las máquinas que preparan tazones de helado en menos de dos minutos estarán listas para comprarse en 2025, aseguró la empresa.

Una tostadora de 3.500 dólares para bistec

SeerGrills asegura que se puede tostar un buen bistec con una parrilla vertical infrarroja. Esta puede ser perfecta para cocinar carne en posición vertical con quemadores que alcanzan hasta mil 600 grados F. Sin embargo, este tiene un costo de tres mil 500 dólares.

Robot salteado TechMagic

El robot salteado de TechMagic cautivó a las masas en el CES. La máquina, mayoritariamente autónoma, es enorme y está destinada a restaurantes, con el cual pueden hacer salteados en menos de dos minutos.

Parrilla inteligente Weber Summit

Weber mostró su línea de nuevas parrillas en CES, pero la que se llevó el CES fue la Summit SmartFS38X de tres mil 800 es la parrilla más inteligente de la marca hasta el momento. Todos los controles digitales y quemadores se ajustan por sí solos para mantener la temperatura óptima y se vuelven a encender cuando se apagan.

Bolsa para horno WillCook

Esta bolsa usa calor generado por baterías para mantener la comida caliente hasta por ocho horas. La bolsa para horno WillCook se vende por 200 dólares y viene en color canela, negro y marrón.

Nevera inteligente Samsung a medida

Un nuevo refrigerador inteligente de Samsung llegó, el Bespoke puede identificar hasta 33 artículos en su refrigerador y sugerir recetas para preparar con ellos. Incluso avisa cuando las cosas estén a punto de caducar por medio de la IA.

Ahumador inteligente para interiores GE Profile

Así es, un ahumador de interior para barbacoa de GE Profle fue una de las revelaciones más comentadas en el CES. El novedoso electrodoméstico utiliza un convertidor catalítico para eliminar las partículas desagradables del humo, dejando aire caliente para cocinar a fuego lento carnes, pescados y guarniciones de cócteles sin dejar humo en la cocina.

DIMENSION TOTAL
Sigueme
DIMENSION TOTAL http://dimensiontotal.com

Medio de comunicación/noticias
Noticias | Prensa Internacional | Entrevistas | Publicidad.

You May Also Like

More From Author

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments