Cloudbeds anuncia integraciones con las mayores soluciones de puntos de venta (POS) para expandir su Marketplace

Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que impulsa más reservas y huéspedes más felices para negocios de alojamiento en todo el mundo anunció nuevas sociedades estratégicas con las soluciones de puntos de venta que lideran la industria: Lightspeed, Toast, Revo, Last.app, TevaliseInvu

Estas integraciones ofrecen a las empresas de alojamiento que usan la plataforma de Cloudbeds la capacidad de verificar de manera ágil la información de sus huéspedes y añadir cargos acumulados a la habitación del huésped desde los bares y restaurantes en la propiedad. La información detallada que se comunica a través de los sitios web de puntos de venta (POS) ahorra tiempo a los empleados de la propiedad en entornos dinámicos, reduce el margen de error y evita numerosas tareas manuales.

«El mercado hotelero demanda agilidad mediante herramientas elaboradas que facilitan el éxito de equipos de trabajo y mantienen el enfoque en sus operaciones. Cloudbeds se enorgullece de asociarse con grandes innovadores y de ofrecer soluciones a la medida para nuestros clientes», afirma Sebastien Leitner, VP de Partnerships de Cloudbeds.

«Los sistemas POS son herramientas operativas cruciales para la hospitalidad. Ofrecer a hoteleros y anfitriones acceso a desarrollos de última generación mediante nuestra premiada plataforma permite brindar un mejor servicio tanto a huéspedes como a empleados de hoteles. Estamos encantados de trabajar con estos principales asociados en puntos de venta para generar más valor a nuestros clientes y ofrecer experiencias de altísima calidad a su clientela.»

Las soluciones de punto de venta que no requieren de efectivo ni de contacto optimizan la productividad de las operaciones diarias. En pocas palabras, permiten a los hoteleros tener más tiempo para atender mejor a sus huéspedes.

Los clientes de Cloudbeds se benefician de integraciones API ágiles y en tiempo real, aspectos cruciales para impulsar los servicios hoteleros en un mundo conectado y digitalizado. Estas nuevas integraciones de POS continuarán cimentando a Cloudbeds como el mayor partner de operaciones hoteleras y ofreciendo a nuestros usuarios soluciones que producen resultados para atender las necesidades de sus propiedades.

Para más información sobre asociaciones con Cloudbeds, visita el sitio web de Cloudbeds.

****

SOBRE CLOUDBEDS

Cloudbeds es la plataforma que impulsa la hostelería, permitiendo a decenas de miles de empresas de alojamiento en más de 150 países de todo el mundo crecer y prosperar. La galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality reúne soluciones tecnológicas para aumentar los ingresos, deleitar a los huéspedes y agilizar las operaciones en un único sistema unificado, mejorado por un mercado curado de integraciones de terceros. Fundada en 2012, Cloudbeds ha sido nombrada No. 1 PMS, No. 1 Hotel Management System, y No. 1 Guest Messaging Software por el Hotel Tech Report en 2023 y fue reconocida como una de las principales empresas en el IDC Marketscape Report de 2022. Para más información, visite www.cloudbeds.com.

DIMENSION TOTAL
Sigueme

Visits: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading