Whistle por Cloudbeds se expande por todo el mundo

Las empresas de alojamiento de todo el mundo ahora pueden sorprender a sus huéspedes en cada paso del recorrido con la plataforma de comunicación más importante en la industria, ofrecida por Cloudbeds.

Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que impulsa más reservas y huéspedes más felices en empresas de alojamiento de todo el mundo ha anunciado hoy la disponibilidad global de Whistle for Cloudbeds, su premiada plataforma de comunicación con huéspedes. 

Whistle for Cloudbeds se integra directamente con la plataforma de Cloudbeds y ofrece a propiedades las herramientas para generar más ingresos, aumentar la satisfacción de sus huéspedes, agilizar las operaciones internas y crear más contacto significativa e interacciones personalizadas durante todo el recorrido de los huéspedes, desde que descubren la propiedad hasta después de su estancia.

Además de las capacidades de comunicación y mensajería con huéspedes, Whistle for Cloudbeds ofrece funciones de alto impacto a los hoteleros para simplificar los flujos internos de trabajo y aumentar la eficacia del personal, como:

  • Bandeja de entrada unificada con mensajería en distintos canales

Los usuarios de Whistle for Cloudbeds ahora pueden enviar y recibir mensajes de huéspedes desde Booking.com y Airbnb. No tienen que iniciar sesión en la extranet de la OTA para comunicarse con sus huéspedes. 

  • Soporte en múltiples idiomas y divisas

Whistle for Cloudbeds integra múltiples idiomas y divisas. Los huéspedes pueden acceder a la guía de huéspedes, las tarjetas de registro digital y el Marketplace de Upsell en 29 idiomas y 160 divisas. El personal de la propiedad también puede acceder y operar la plataforma en 11 idiomas distintos. 

  • Soporte a distintas propiedades

Los propietarios y operadores de grupos de hoteles ahora pueden acceder a una vista centralizada de toda la comunicación con huéspedes en sus propiedades. Los usuarios de Whistle for Cloudbeds también pueden ver la bandeja de entrada de cada una de las propiedades en un mismo panel de control.

Whistle for Cloudbeds ofrece a todas las empresas de alojamiento la oportunidad de brindar las mejores interacciones con sus huéspedes para aumentar la eficacia de su personal en más del 50 % y obtener casi el doble de ingresos por Upsell.

Anthony Gutiérrez, director general de The Pearl, un hotel del Grupo Cassetta, afirma que Whistle for Cloudbeds ha tenido un gran impacto en la experiencia de sus huéspedes. «La facilidad con que nuestro personal de recepción recibe soporte y la capacidad de solicitar artículos por teléfono facilita mucho la estancia de nuestros huéspedes. Ya no tienen que llamar o acercarse a la recepción. Se vuelve una experiencia ágil y sencilla para ellos», asegura Gutiérrez. 

Para descubrir más, visite www.cloudbeds.com/whistle.

Acerca de Cloudbeds

Cloudbeds es la plataforma que impulsa la hospitalidad al permitir que decenas de miles de empresas de alojamiento en más de 150 países crezcan y prosperen. La premiada plataforma hotelera de Cloudbeds reúne soluciones de tecnología para aumentar los ingresos, optimizar operaciones y sorprender a los huéspedes en un sistema unificado y mejorado con un mercado seleccionado integraciones de terceros. Fundada en 2012, Cloudbeds obtuvo los premios PMS No. 1, Sistema de gestión hotelera No. 1 y Software de mensajería con huéspedes No. 1 de Hotel Tech Report en 2023, y fue reconocido como un actor clave en el Informe IDC Marketscape 2022. Para descubrir más, visite www.cloudbeds.com.

DIMENSION TOTAL
Sigueme

Views: 2

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading