Con gran éxito arrancó la Feria Internacional del Helado y la Paleta

Con largas filas para ingresar, arrancó la FIHEP 2024. Chefs internacionales de visita en México presentan sus tendencias en la elaboración del helado y la paleta.

Con gran éxito arrancó la Feria Internacional del Helado y la Paleta (FIHEP) en el WTC de la CDMX, miles de visitantes acudieron puntualmente al salón Maya 3, para conocer lo más nuevo en maquinaria, tecnología, tendencias, materia prima, accesorios y demás.

En la ceremonia de inauguración y como invitadas de honor estuvieron Claudia Ramírez, directora de Desarrollo de Vinculación Nacional del a Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC); Alejandra Jauregui, en representación de la Secretaría de Turismo de la CDMX y Javier Rage, director general de la FIHEP.

“Nos complace informarles que tenemos de regreso la FIHEP, con diversas actividades, conferencias, talleres, y nueva tecnología, que es una App con la cual el visitante planea su recorrido y el acceso a las diferentes áreas del evento” dijo el directivo de la FIHEP.

Por parte de la Secretaría de Turismo, se reconoció el gran esfuerzo para la realización de este tipo de encuentros de negocios y turísticos donde se genera empleo y auto empleo en la CDMX.

“Es un evento de total relevancia para fortalecer la actividad económica de los servicios de preparación de
alimentos y bebidas en los que se encuentran los establecimientos dedicados a la elaboración de helados y paletas”, comentó la directora de CANIRAC.

Informó que de a un estudio reciente del INEGI, de cada 100 restaurantes que existen 12 son cafeterías, neverías o fuentes de sodas, además de ser un gran segmento que genera fuentes de empleos e inversión.

“La Feria que hoy se presenta en el WTC, nos permite conocer a los principales proveedores y así poder expandir toda nuestra red de contactos, además de estar a la vanguardia en temas de innovación y de tendencias justo para esta industria que le ayuda a todos los negocios que están dedicados a este segmento”.

Para concluir se invitó a los involucrados con la industria del helado y la paleta a visitar la única plataforma en México donde se reúnen a los fabricantes, proveedores y líderes de la materia prima, equipo, tecnología, toppings, maquinaria, servicios y capacitación.

Nota. El horario de la FIHEP es de 11:00 a 19:00 hrs, con un costo de acceso de $180 pesos por los 3 días. Del 22 al 24 de febrero https://www.feriadelhelado.org

DIMENSION TOTAL
Sigueme

Views: 18

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading